La razón por la que comienzo un blog sobre Imagen Diagnóstica
Desde que tengo uso de razón, me gusta compartir mis conocimientos, opiniones y experiencias, y este sitio será útil para ello. Con un claro enfoque profesional, el objetivo principal es contribuir al crecimiento de aquellos afortunados de trabajar o interesarse en este campo... Mejorar la seguridad de los profesionales y usuarios, la calidad diagnóstica y la experiencia de nuestros pacientes, entre muchos otros, son caminos por los que me gusta transitar.
A lo largo del tiempo, he ido recopilando una gran cantidad de material formativo e informativo que merece la pena publicar, y este blog será la ventana por la cual lo dejaré salir, al fin, para que el mundo lo vea. No cabe en mis opiniones actualmente, desaprovechar la oportunidad que nos brindan tecnologías, ya no tan novedosas, como internet y este tipo de sitio para aportar nuestro granito de arena al mundo de la Medicina y a todo aquel dispuesto a recibirlo.
Además, a la hora de crecer profesionalmente, tanto en habilidades como en conocimientos, soy defensor de un enfoque práctico, y por ello encontraréis una cantidad creciente de recursos que os ayudarán a asimilar conceptos que, espero uséis con moderación 😉
Te animo a que nos dejes "a mano", añadas este sitio a tus marcadores y nos eches un vistazo de vez en cuando, para mantenerte siempre al día y actualizado en la materia que nos ocupa.